•  Durante los últimos dos años, el Municipio ha estado entre las mejores experiencias educativas.

  • Los docentes tendrán hasta el 27 de agosto para enviar sus propuestas.

  • El foro se llevará a cabo el 30 de septiembre.

 

Dosquebradas, 24 de agosto de 2021. Empresa de Todos. Se encuentra abierta la convocatoria a todas las instituciones educativas de Dosquebradas, para que participen del Foro Educativo Municipal 2021 con el tema experiencias en buenas prácticas de establecimientos educativos y de convivencia escolar.

“Año tras año, el Ministerio de Educación viene convocando a todas las secretarías del país al Foro Educativo Nacional, que para esta ocasión se llevará a cabo en el mes de octubre”, explicó el secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra, quien indicó que “el día 30 de septiembre lo vamos a realizar, por lo tanto, hasta el día 27 de agosto los docentes de las instituciones educativas oficiales de Dosquebradas, podrán enviar sus experiencias significativas para participar”.

El secretario de Educación recordó que Dosquebradas se ha caracterizado por estar entre las mejores experiencias durante dos años consecutivos, y añadió que “este es un espacio para conocer los retos, aprendizajes y reflexionar sobre la educación desde diferentes perspectivas, buscando emprender acciones que contribuyan al desarrollo y la transformación del quehacer de nuestra comunidad educativa”.

Por su parte la docente de la institución educativa Santa Isabel y líder de la experiencia significativa ganadora del 2020, ‘Reciclando en Casa’, Esperanza Naranjo, envió una invitación a la comunidad educativa para participar del foro, señalando que “es el espacio ideal para visibilizar las experiencias significativas que todos desarrollamos en el aula”.

Dato de interés

Los docentes pueden postular sus propuestas a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El documento orientador está disponible para descarga en https://bit.ly/3AVzZrz.