Con el objetivo de entregar un tiempo prudente de preparación y dar confianza a los estudiantes para la participación del evento se realizan los siguientes dos ajustes a la dinámica del Spelling Bee 2021. 
 
1. Para la entrevista que es la segunda etapa del concurso se va a realizar con el banco de palabras del año 2020.De ese banco de palabras seleccionaremos 100 para la entrevista. 
No se enviarán estás 100 palabras, puesto que saldrán del banco que se utilizó el año pasado. Si aún no cuentan con el banco de palabras Spelling Bee 2020 pueden solicitarlo a su respectivo coordinador de bilingüismo. 
 
2. Se determina cambiar la fecha del envió del banco de palabras que estaba estipulado para el 13 de octubre ahora enviarlo el 29 de septiembre esto con el fin de que los estudiantes tengan más tiempo de preparación. Reiterarles que ustedes rectores, docentes y estudiantes son el pilar fundamental del evento y todos unidos en un mismo objetivo: incentivar al aprendizaje de un segundo idioma. 
 
Estamos trabajando con dedicación para cumplir con las expectativas de nuestros participantes. Aún nos encontramos en nuestra etapa de inscripciones la cuál va hasta el 08 de septiembre. 
 
¡Anímate a participar en el evento de bilingüismo más grande de nuestra región!