• Hasta el 17 de septiembre están habilitadas las inscripciones para estudiantes nuevos.

  • Se realizan en las sedes principales de las instituciones educativas.

Dosquebradas, 03 de septiembre de 2021. Empresa de todos. Hasta el 17 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes nuevos que quieran estudiar en una de las 21 instituciones educativas del municipio de Dosquebradas.

La Administración ‘Empresa de Todos’, en su propósito de garantizar el derecho de acceso a la educación de niños, niñas y jóvenes dosquebradadenses, abre las inscripciones para realizar formación educativa en transición, primaria, secundaria y media en cualquiera de las sedes educativas de la ciudad.

El secretario de Educación, Celso Omar Parra, invitó a los interesados a adelantar el trámite correspondiente dentro los tiempos estipulados para tal fin: “Inscriban a sus hijos en cualquiera de las instituciones educativas del municipio, para garantizárles la educación para el año 2022”.

Los padres de familia y/o acudientes interesados, deben acudir con el documento de identidad del menor y las notas del segundo periodo a la sede principal de la institución más cercana a su vivienda, teniendo en cuenta sus horarios de atención. Es importante solicitar el desprendible que respalde el trámite de la inscripción.