SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SAC

El Sistema de Atención al Ciudadano tiene como función canalizar toda la atención de los usuarios de manera oportuna y veraz. Sirve para administrar los trámites, quejas, reclamos y solicitudes de manera automatizada, lo que permite dar seguimiento a las solicitudes con el objeto de cumplir con los tiempos de respuesta.

Los Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permite mejorar los procesos para atender a los ciudadanos en sus trámites de consultas, quejas, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Para conocer cómo solicitar o consultar su trámite, visualiza los siguientes vídeos con los pasos a seguir:

Rol Ciudadano - Solicitar una Legalización

Rol Ciudadano - Consultar Estado del Trámite

Edit Page

Logo SEM

Información de contacto

 

Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001

Líneas de Atención

Línea principal: (+57) 606 3515333 - Extensión: 126

Correo Electrónico

Contacto: educacion.atencionalciudadano@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en: